El colegio Licenciados Reunidos de Cáceres, situado en la barriada cacereña de Cabezarrubia, acogerá el próximo jueves, 27 de enero, una visita de la Guardia Civil, en la que este cuerpo de seguridad explicará las misiones que tiene encomendadas a través de un vídeo. Además, está previsto que los agentes que acudan al centro escolar realicen una exhibición con perros detectores de drogas, explosivos y de rastreo y ataque.

En una nota remitida a Efe, la Guardia Civil informa de que también habrá una exposición estática en la que se exhibirá el diferente material utilizado por el Servicio de Protección de la Naturaleza y el Subsector de Tráfico.

Este es un acto más de los que se vienen desarrollando desde 1998 para acercar este cuerpo al mundo escolar.

El Licenciados Reunidos celebra desde hoy su XIX semana cultural, que será presentada a las 11 de la mañana en el transcurso de una rueda de prensa a la que acudirán el director del colegio, José Manuel Cebriá, y el director de la obra sociocultural de Caja Duero, José María Asenjo. En la semana cultural, que concluye le viernes, colabora la ampa y el ayuntamiento y patrocina Caja Duero.