Chiduca es una joven empresa que nace para dar cabida a artesanos de ámbito nacional, reconocer el valor de las ideas y promocionar el trabajo artesanal. Chiduca es un punto de encuentro entre la artesanía y la decoración en todos sus estilos a través de la página web www.chiduca.com, donde se encuentran todos los artículos imaginables.

Chiduca es una tienda exclusivamente ´on line´. Por ello la única ocasión para ver sus artículos en vivo fue ayer, jornada en que se presentó en sociedad. La web de productos artesanos y decoración está pensada para los tiempos que corren, donde la crisis y el estrés no nos permiten parar ni un minuto. Sin olvidar que en la mayoría de los casos Chiduca ofrece productos artesanos, que tienen un valor añadido, a través de los cuales el comprador se reafirma como individuo único.

La presentación de la tienda reunió a clientes y amigos de Chiduca en el restaurante Los Siete Robles, donde fueron recibidos con un vino de honor. Una muestra de los productos Chiduca fue la protagonista de la presentación. Los asistentes posaron en un photocall para subir luego las fotos a las redes sociales."Nos avala una larga experiencia en el ámbito de la hostelería, donde llevamos más de dos décadas cumpliendo con nuestros clientes. Y queremos buscar nuevos horizontes ilusionados con este proyecto, por el que apostamos firmemente", indican Elena Galindo y Jessica Blázquez, responsables de Chiduca.