El Palacio de Congresos de Cáceres acoge mañana el espectáculo de ilusionismo y fantasía 'Fortest Tales', a cargo de la extremeña Patri Zenner, la primera mujer que ha conseguido galardones nacionales e internacionales de magia en España.

Fantasía, aventura y magia. Ese es el atractivo cóctel que ofrece la ilusionista extremeña Patri Zenner, que llegará mañana a Cáceres con su espectáculo para toda la familia sobre el escenario del Palacio de Congresos, a partir de las 20.00 horas. Esta dama mágica, como se le conoce, tiene el agradable honor de haber sido la primera mujer premiada en la historia española del ilusionismo, ya que ostenta el Premio Nacional de Magia 2011 y el Premio Internacional Magic Valongo 2009.

Para crear sus espectáculos, Patri Zenner suma a sus técnicas disciplinas tan dispares como el teatro, la cetrería, la antropología y la entomología, por lo que ofrece un ilusionismo enriquecido en muchos matices. De hecho, llega al público con una magia de una gran originalidad totalmente tematizada en los seres del bosque y el mundo de la fantasía.

Todo este contexto ha permitido que sus espectáculos hagan las delicias de los más pequeños, pero su cuidada técnica y sus llamativos efectos mágicos sorprenden también a los adultos. Por ello, el montaje que ofrece mañana, titulado Forest Tales , está indicado para que disfrute toda la familia.

La historia trata de una bruja llamada precisamente Patri Zenner y de su lechuza Alba, que encuentran un libro de hechizos y cuentos del bosque. Acompañadas por el público, van probando cada uno de estos hechizos con la ayuda de su elfo. Todo va bien hasta que, sin querer, se abre un portal haciendo que aparezca un Trasgo al que no le gusta en absoluto que se muestre la magia de los bosques.