La red de Electrocash se extiende y llega al corazón de Cáceres, la ciudad donde empezó su aventura empresarial en 1997. El pasado viernes 1 de marzo abrió en el número 1 de la avenida de Antonio Hurtado de Cáceres la tienda número 50 de la cadena y el recibimiento de los clientes no ha podido ser mejor. Está en uno de los puntos con mayor trasiego de personas de la ciudad, enclave estratégico que convierte su escaparate en uno de los más vistos.

No destaca por ser una gran superficie, pero tiene todo lo que una gran cadena de electrodomésticos puede necesitar. Y mucho más, porque la cadena acaba de incorporar el confort (colchones y sofás) a su gran oferta de productos. Con la que se abrió a principios de este más ya son cinco los establecimientos de Electrocash en la ciudad: avenida Antonio Hurtado, avenida Juan Pablo II, Polígono Industrial Las Capellanías, Parque Comercial Ronda Norte (La Mejostilla) y Centro Comercial Carrefour.

Fran Piñero, gerente adjunto de Electrocash, explica que el objetivo de esta apertura es contar en el centro de la ciudad con una tienda de proximidad. Los otros cuatro establecimientos de Electrocash requieren del uso del automóvil por parte de los clientes y a esta nueva tienda se puede acceder andando. No es una gran superficie de ventas, pero cuenta con dos plantas con productos. Es sorprendente lo bien aprovechado que se encuentra el espacio. Hay de todo y si no lo hay se puede consultar en el catálogo virtual. En la tienda trabajan tres profesionales al que se suma otro especializado en reparto.

PRECIOS SIN COMPETENCIA/ Piñero explica que sigue vigente su leit motif de superar cualquier precio de la competencia. «Somos mayoristas. De hecho vendemos a tiendas en Castilla-La Mancha y Castilla y León, y Andalucía, por lo que tenemos unos precios asequibles en nuestros artículos», añade.

Fran explica que el siguiente reto de la firma es expandirse por todo el territorio nacional. Ya disponen de 15 tiendas franquiciadas en la región y su objetivo es que la excelencia de Electrocash llegue a todo el territorio nacional.