+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA COMPAÑÍA VISITA LA REGIÓN POR PRIMERA VEZ

La Cubana presenta su nuevo montaje en marzo

Lleva a escena ‘Adiós Arturo’ en el Gran Teatro y hará cinco pases

 

La Cubana, en un fotografía de archivo en un montaje anterior. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN CÁCERES
19/02/2019

La compañía catalana La Cubana, creada en 1980, y precursora del teatro de calle, llega por primera vez a Extremadura para presentar del 7 al 10 de marzo en el Gran Teatro de Cáceres su último montaje, ‘Adiós Arturo’. Según recoge la agencia de noticias Europa Press, la pieza relata «de una manera divertida la parafernalia que se crea a partir de la defunción de un personaje público muy conocido».

Este ha sido el primer montaje de la compañía catalana que se ha estrenado fuera de Cataluña (la compañía eligió el Teatro Olympia de Valencia para el estreno en mayo del año pasado). El director de La Cubana, Jordi Milán, presentó ayer el espectáculo acompañado por la directora del Gran Teatro, Silvia González, que apuntó que la pieza es «una gran apuesta» para que los cacereños tengan la oportunidad de «disfrutar» de esta compañía que ha recorrido más de quince ciudades con este nuevo montaje desde el mes de mayo del año pasado.

Las entradas ya están a la venta --de 29 euros hasta 35 euros--. Los pases serán el jueves y viernes, a las 21.00 horas, el sábado habrá doble función (18.00 y 22.00 horas), y el domingo, un único pase a las 19,00 horas.

 
 
1 Comentario
01

Por guada2015 21:43 - 19.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es la segunda vez que veo esta compañía, la anterior la vi en Gijón, espero que no sean independentistas, porque es lo que no me agradaría.