Lo ha confirmado en su página oficial. El cantante Dani Martín contempla Cáceres en su gira de conciertos de presentación de ‘La Montaña Rusa’, el tercer álbum de estudio en solitario del compositor. Será la noche del próximo 18 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad. El 11 estará en Bilbao y el 24 de ese mismo mes en Vitoria. El artista se encuentra en este momento en plena promoción y su próximo concierto tendrá lugar el 24 de noviembre en el Armando Records de Bogotá.

Temas como Las Ganas o Los Charcos suenan ya en las emisoras musicales más punteras de todo el país. A ellos se suman letras maravillosas como París, Dibujas o Que se mueran de envidia, así hasta completar las 12 canciones que componen su LP.

Las emociones de Dani Martín viajan en una montaña rusa y por eso el cantante ha decidido usar el nombre de esta popular atracción para el título de su tercer disco en solitario, un trabajo que habla de «mi dificultad de encontrar la estabilidad y el equilibrio emocional y de la insatisfacción que me generan los pensamientos irracionales que mi cabeza tiene, luego no suceden y eso me causa una frustración increíble», aseguró el artista en declaraciones al programa Las mañanas de RNE. Disco autobiográfico, donde impera el amor y el desamor, el bajón y el subidón; un trabajo de dolor, alegría y muchos ideales. Dani Martín actuó por última vez en Cáceres en octubre de 2014.