+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

‘BRIGADA COSTA DEL SOL’ ES LA PRIMERA DEL CANAL DE MEDIASET CON LA PARTICIPACIÓN DE NETFLIX

Daniel Holguín triunfa en la Costa del Sol

El actor encarna a Atila en la serie de Tele 5 que se emite los lunes. Junto a Hugo Silva y Álvaro Cervantes, el cacereño da vida de forma magistral a un exlegionario temerario y muy bien entrenado que sobrevive atracando bancos para comprar droga

 

En la playa 8 Atila, en ‘Brigada Costa del Sol’. - EL PERIÓDICO

Exlegionario 8 Holguín junto a Hugo Silva, al fondo. - EL PERIÓDICO

Imparable y con una interpretación impecable, Daniel Holguín (Cáceres, 1979), se cuela todas las noches de los lunes en Tele 5 interpretando a Atilano (Atila) en la serie ‘Brigada Costa del Sol’. Con ello Holguín sigue sumando enteros y es uno de nuestros actores cacereños más reconocidos. Famoso por sus papeles en Punta Escarlata, La Voz Dormida o The Counselor, de Ridley Scott, en donde compartió cartel con Brad Pitt, Cameron Díaz y Javier Bardem, ahora vuelve a la pequeña pantalla interpretando a uno de los hermanos Peña (el otro es Cristo, al que da vida Jorge Suquet).

Atila es un exlegionario, temerario y muy bien entrenado para la lucha. Ha llegado desde Cataluña a Torremolinos y junto a su hermano ambos sobreviven atracando bancos y salas de juego para comprar grandes cantidades de droga. Atila es el líder, el racional, el poderoso; Cristóbal es más débil, siempre a la sombra de su hermano y a merced de sus vicios. Ambos encarnan lo peor del tráfico de drogas: la violencia extrema, la extorsión y el desprecio por la vida ajena.

‘Brigada Costa del Sol’, la primera del canal de Mediaset con la participación de Netflix, está inspirada en la labor del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, una unidad policial que operó en el sur de España entre 1977 y 1982 para combatir delitos contra el narcotráfico. El trabajo de este grupo policial, su sentido de la lealtad y el ingenio con el que tenían que desenvolverse en su día a día; el inicio del tráfico de drogas y la lucha contra este tipo de delincuencia; la época de cambios y la modernidad que trajeron los últimos años de los 70 en nuestro país; y las traiciones familiares y amorosas formarán parte las tramas de esta nueva serie creada por Pablo Barrera, Juanjo García y Fernando Bassi.

La creación del grupo policial y sus primeras misiones constituye el punto de arranque de las tramas de esta nueva ficción. La brigada está integrada por Bruno López (Hugo Silva), Terrón (Jesús Castro), Leo Villa (Álvaro Cervantes) y Martín Pulido (Miki Esparbé). A ella se une Daniel Holguín en una interpretación de gran nivel.

 
 
1 Comentario
01

Por Katovi 8:07 - 21.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿No hubiera sido más fácil pedir unos fotogramas a la productora de la serie en vez de poner esos cutre pantallazos de un televisor? Triunfar, triunfar... Digamos que más bien participa en la serie. Los datos de share no son muy bollantes, Telecinco y sus series...