Es una oportunidad única para hacerse con ese chollo siempre soñado. Muebles Danjo's se encuentra en la recta final de la liquidación de sus existencias por cierre definitivo de la tienda. La exposición se encuentra en el Polígono Industrial Las Arenas, calle M, parcela K-5, de Malpartida de Cáceres y ahora inicia sus últimos quince días de locura al objeto de vender toda la mercancía del establecimiento.

Todos los artículos se encuentran a precio de coste e incluso más bajos. Por ejemplo, un dormitorio de 5.500 euros se vende por sólo 2.000 y si se adquiere otro mueble o conjunto, la segunda unidad sale al 50%.

Lámparas, artículos de regalo, colchones y muebles auxiliares también están muy rebajados y se venden a mitad de precio comprando dos unidades.

La exposición de Muebles Danjo's abarca desde lámparas de Swarovski, muebles auxiliares de cerezo o nogal, sofás en piel y en las primeras marcas y líneas del mercado. La exposición se puede visitar hasta la primera semana de junio. Acérquese en horario de oficina a Muebles Danjo's, seguro que encontrará algo perfecto para su hogar.