+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OCURRIO EN LA AVENIDA DE HERNAN CORTES

Detenido un hombre de 34 años por dañar espejos de 9 coches

Tiene antecedentes y los agentes le pusierona disposición judicial

 

REDACCION
24/06/2014

La Policía Nacional procedió la mañana de domingo a la detención de un hombre de 34 años por su presunta autoría en un delito de daños. Fue una llamada a la comisaría la que, sobre las 9.30 horas, alertó de la presencia de un hombre que estaba rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la avenida de Hernán Cortés.

Una dotación que se encontraba por las inmediaciones se entrevistó con el denunciante, localizando a continuación al hombre que estaba causando los daños, llamándoles los agentes policiales la atención para que depusiera su actitud, haciendo éste caso omiso.

Pese a las advertencias de los agentes, el hombre lanzó una patada contra otro espejo retrovisor, teniendo los policías que reducirle para que no causara más desperfectos, comprobando que había causado daños en nueve coches estacionados, a los que había fracturado los espejos retrovisores a patadas, por lo que se procedió a su inmediata detención. El detenido es un hombre de 34 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 
 
1 Comentario
01

Por Un cacereño lejano 18:53 - 24.06.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y seguro que fue puesto en libertad por el Juez. Es lo que se suele hacer en estos casos. ¡Qué vergüenza!