La Guardia Civil ha detenido en la localidad cacereña de Alía a D. D. R. tras haberle incautadas 13 plantas de cannabis sativa, con un peso total de 17 kilogramos, informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Extremadura mediante un comunicado.

En la nota se explica que esta persona tenía una plataforma clandestina en el paraje local La Pintora. Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido en Cáceres a C. L. O. H., de nacionalidad venezolana, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico "al conducir de forma temeraria un ciclomotor, en el sentido opuesto al de la marcha, en la autovía Madrid-Badajoz". Además, esta persona conducía el ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, a las 03.30 horas de ayer, la policía local recibió una llamada comunicando que un individuo estaba pulsando los telefonillos del número 25 de la avenida de España. Una vez en el lugar comprobó que se trataba de un individuo de nacionalidad rumana, que se marchó del lugar. Además, el miércoles hubo en la ciudad seis accidentes de circulación.