La plaza central del barrio Cáceres el Viejo acogió ayer, desde las 18.00 horas, la tradicional fiesta de los Reyes Magos que viene celebrando desde hace tres años la Asociación Vecinal Urbanización Residencial Cáceres el Viejo. Si en la primera edición participaron casi 100 niños y el año pasado lo hicieron más de 180, ayer se dieron cita cerca de 350 pequeños que disfrutaron de un amplio abanico de actividades.

Los menores se divirtieron con un gran castillo hinchable, diferentes atracciones, juegos populares, pintacaras e incluso la presencia de personajes de dibujos como Mickey, su novia Minnie o uno de los Minions de moda. Todo gracias a la colaboración del ayuntamiento y diferentes empresas como la Papelería Angel, Légola o La Caja de los Sentidos. Paralelamente, dos bares de la plaza ofrecieron chocolate y migas con churros por solo un euro el plato para el público adulto que se acercó.

Por último, alrededor de las 19.00 horas, los pequeños dejaron a un lado lo que estaban haciendo para dar la bienvenida a los Reyes Magos. Además de fotografiarse con Gaspar, Melchor y Baltasar, los pequeños aprovecharon para entregarles sus cartas de cara a pasado mañana, cuando se levantarán y descubrirán si han sido buenos en el pasado 2015.