Dicen que en 2013 se ha conseguido frenar la destrucción de empleo en Extremadura. ¿Será por que los extremeños han comenzado a marcharse? El que dice esto... ¿Cómo lo calcula? ¿Será discalcúlico? Encofradores, electricistas, abogados, veterinarios, artistas, técnicos de sonido, camareros, músicos, etc..., se ven obligados a marcharse. Yo, señores, llamaría a esto 'extremeños en la diáspora'. Quien diga que se ha frenado la destrucción de empleo en Extremadura ¡MIENTE! O vive en Parla y fruto de la distancia no se entera.

La situación de nuestra comunidad autónoma sigue siendo crítica. Siento decir que los Ceres no han solucionado el PARO en nuestra tierra. Afirmo de primera mano que los extremeños no nos marchamos de nuestra comunidad por tener espíritu viajero. Nos vamos señores políticos ¡porque aquí no hay trabajo! No sé cómo le saldrán a ustedes las cuentas, pero la realidad en la calle dista mucho, bastante, de lo que ustedes cuentan.

El 2013 acaba exactamente igual que empezó ¡SE CIERRA o se traspasa! por consiguiente... ¿Me puede explicar alguien como han parado la destrucción del empleo? ¿Rezándole a la Virgen de Guadalupe? Extremadura sigue pasándolas canutas. La vida sube al igual que en el resto del país, pero con una diferencia destacable: seguimos siendo de las comunidades con los sueldos más bajos.

Señores PPolíticos, les recuerdo que terminamos el año con la noticia "Extremadura no convoca oposiciones para secundaria en 2014". Deben ustedes pensar que estos señores que tendrán que presentarse en otras comunidades, no son parados si no estudiantes, una bonita manera de evadir la responsabilidad de gobernar en una comunidad autónoma con carencias abismales y pocas soluciones a la vista.

Pidamos a Papa Noel nunca más mayoría absoluta para un partido. Felices fiestas a todos y que el descriterio les acompañe.