Los productos de la despensa cacereña viajan a San Sebastián de la mano de la Diputación de Cáceres, un año más, para promocionarse en la feria Gastronómica (#ssgastro19), que se celebra en la capital donostiarra del 7 al 9 de octubre y que este año alcanza su vigésimo primera edición.

San Sebastián Gastronómica se ha convertido en uno de los escaparates por excelencia de la gastronomía en el que se dan cita los mejores cocineros españoles; se realizan degustaciones de lo mejor de cada territorio y se muestra el material promocional como reclamo para los potenciales visitantes.

Este año, como viene siendo habitual, la Diputación de Cáceres estará presente con un stand, en una de las mejores zonas del Palacio Kursaal, donde se realiza #ssgastro19, zona de paso obligado de cientos de congresistas, ponentes y visitantes del evento.

El diputado de Reto Demográficoy Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina, estará presente en San Sebastián Gastronómica el lunes 7 de octubre para promocionar los productos cacereños.

«Es una cita obligada a la que todos los años acude la Diputación porque se trata de un encuentro mundial de la alta gastronomía en la que la excelencia de la materia prima que tenemos en nuestra provincia tiene mucho que decir», ha apuntado el diputado.