Cuatro heridos, dos graves, fue el resultado del accidente que se produjo la noche del sábado en la carretera de Medellín, en el término de Torremocha. El motivo fueron dos caballos que estaban en la calzada. Los heridos graves son padre e hija y viven en Torremocha. El primero, Juan Domingo Nieves, 60 años, fue trasladado al Infanta Cristina de Badajoz, donde fue intervenido y evoluciona favorablemente. Su hija tiene algunos cortes en la cara.

En el siniestro se vieron implicados hasta tres vehículos. El primero, conducido por una mujer de 27 años, esquivó a los caballos, pero se salió de la vía. El segundo, en el que iban padre e hija, chocó contra uno de los equinos, que quedó tendido sobre la calzada. El tercero, en el que viajaba un hombre de 55 años, colisionó contra el cuerpo. El accidente ocurrió a la altura de la ermita de Torre Alba.

Según el alcalde de Torremocha, Alfonso Rentero, Juan Domingo Nieves tenía dos coágulos de sangre en la cabeza, de uno fue operado. El SES no dio información del estado de los heridos.