+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Encuentros mágicos con el cacereño Jorge Luengo

 

Jorge Luengo, en primer término. Detrás Laureano León. - Foto:FRANCIS VILLEGAS

SIRA RUMBO
28/11/2012

La diputación organiza 'Encuentros de humor y magia', un espectáculo que recorrerá siete municipios de la provincia. De la mano del mago Jorge Luengo, estará en Malpartida de Plasencia, Madrigal, Gata, Cañamero, Torrejoncillo, Navas del Madroño y Talayuela

El conocido mago cacereño y campeón del mundo de magia, Jorge Luengo , llevará su espectáculo mágico a siete municipios de la provincia. 'Encuentros de humor y magia', como se llama la iniciativa organizada por la Diputación de Cáceres a través de la Institución Cultural El Brocense, será "una gran oportunidad para olvidarse de los problemas", según las palabras de Jorge Luengo, quien explica que habrá espectáculos en los que el público podrá interactuar además de números musicales donde la magia será la protagonista.

La iniciativa se estrenará este sábado, 1 de diciembre, en Malpartida de Plasencia, a las 20.30 horas y al día siguiente viajará a Madrigal de La Vera (16.00 horas). El 7 de diciembre tendrá lugar en Gata (19.00 horas); el 8 de diciembre en Cañamero (21.00 horas); el día 14 en Torrejoncillo (20.00 horas), el día 15 en Navas del Madroño (20.30 horas) y el día 16 de diciembre en Talayuela (17.00 horas). Todas las actuaciones se desarrollarán en las casas de cultura de los municipios cacereños.

"Es una oportunidad para compartir la magia con la gente con la que hace años vivía. Es un placer a nivel personal", dijo ayer el mago durante la presentación de la actividad, acompañado por el presidente de la diputación, Laureano León y el diputado de Cultura, Eduardo Villaverde . "Va a ser un boom de espectáculo", avanzó León.

Además, este viernes día 30 de noviembre, a las 20.30 horas, se fallarán los premios del Certamen Literario 2012 con una gala en el San Francisco, donde también actuará el maestro de la magia Jorge Luengo.