El Gran Teatro presenta mañana, a las 18.00 horas, un espectáculo infantil sobre la obra de Lewis Caroll. La programación de primavera incluye actuaciones de Eva Hache, Café Quijano, Anne Germain, Berta Collado y Siempre Así, entre otros

La adaptación musical de Alicia en el País de las Maravillas llega mañana al escenario del Gran Teatro de Cáceres para revivir este clásico de Lewis Caroll. La representación comenzará a las 18.00 horas para el disfrute de adultos y niños.

La nueva propuesta supone una adaptación de la obra con canciones en directo y música original. Además, Tragaleguas Teatro une el género teatral con el audiovisual, al incluir una pantalla de cine como decorado que envuelve a los 13 personajes que entran y salen del espacio imaginario al real. Este periódico realizó un sorteo de 14 entradas para la obra que ya han sido adquiridas por los partipantes premiados.

Por otra parte, ayer se presentó la programación de primavera del Gran Teatro, que contará con un total de 26 espectáculos que se sucederán hasta la feria de mayo.

El cartel cuenta con grandes nombres del panorama artístico actual. El 4 de abril Eva Hache y Angeles Martín presentarán su último trabajo Fisterra. El grupo Café Quijano actuará el día 12 con su disco Orígenes: El bolero. El 13 será el turno de Anthony Blake, y el día 21 el de Los chicos del coro.

Para el mes de mayo está previsto un directo con la medium Anne Germain, el día 4, y un concierto para celebrar los 20 años que el grupo sevillano Siempre Así lleva en la música, entre otros. Como novedad, se pone a disposición del público la venta de entradas desde la pagina web del Gran Teatro, que permitirá el acceso sin pasar antes por la taquilla.