La Institución Ferial de Cáceres (IFECA) ha decidido volver a aplazar, por tercera vez, la feria de tapas "Extregusta 2016", que tenía previsto celebrarse inicialmente en marzo y, luego el primer fin de semana de abril y, posteriormente, los días 8, 9 y 10 de abril.

La institución ferial ha alegado que "las condiciones meteorológicas no son las adecuadas", según han confirmado a Efe IFECA, que ha añadido que se celebrará, como es habitual en el paseo de Cánovas, del 15 al 17 de abril.

De esta forma, el plazo para presentar solicitudes de nuevos expositores se amplía, aunque los organizadores han insistido en que los espacios "están cubiertos" y apenas quedan expositores por vender.

En cualquier caso y debido al nuevo cambio de fechas, IFECA ha señalado que es consciente de la posibilidad de que algunas empresas no tengan presencia en la feria con las nuevas fechas y se dé entrada a otras nuevas.

Esta feria es "de gran atractivo" para empresas de la hostelería y visitantes, puesto que en la edición pasada se vendieron 145.000 tickets para tapas y se ha convertido en el evento más rentable para la institución ferial.

Podrán solicitar información e inscribirse como expositores todas las empresas integrantes del sector de la restauración, servicios de restauración, servicios de catering, empresas elaboradoras de materias primas, taperías, hoteles con restauración y zona de bar o casas rurales y hoteles rurales que estén interesadas en participar.