El festival Extremúsika 2007, que se celebrará desde el 12 al 14 de abril en Cáceres, ha confirmado la incorporación al cartel del cantautor catalán Albert Pla y del grupo La inconsciencia de Uoho. Esta banda está liderada por Iñaki Antón Uoho , guitarrista y compositor de Platero y Tú, guitarrista, coproductor y arreglista de Extremoduro, y productor de Marea o Fito & Fitipaldis.

Estos nuevos músicos se suman a las más de 60 bandas que tienen confirmada su presencia en Extremúsika, que contó con una gran presencia de público en las anteriores ediciones.

A Vallekas Producciones, empresa organizadora del certamen, asegura que La inconsciencia de Uoho representa el paréntesis de Extremoduro, mientras Roberto Iniesta prosigue con sus labores de compositor, pues la banda la forman Cantera (batería de Extremoduro), Miguel (bajista de Extremoduro), Calvo (voz de Bir Litter) y el propio Iñaki Uoho a la guitarra.

Sobre el "artista multimedia" que es Albert Pla, la organización asegura que presentará en Cáceres su disco Vida y Milagros junto a una banda compuesta por músicos como Diego Cortés, Antonio Fidel, Judit Farrés y Tino Di Geraldo.