FanBar ha abierto sus puertas hace una semana en la calle Doctor Fleming de Cáceres y la acogida no ha podido ser mejor a su propuesta gastronómica y estética. Pensado para las familias, todos sus miembros encontrarán en él motivos para disfrutar. Los padres saben que sus hijos van a encontrar allí menús divertidos, pero, sobre todo, caseros y cien por cien naturales. Los niños estarán rodeados de sus personajes preferidos del cine y los cómics, distribuidos en distintos expositores. Y los nostálgicos amantes del cine encontrarán sorprendentes piezas de coleccionista de grandes películas como Star Wars, Regreso al futuro, Spiderman, o la serie de 007, con cartelería original. También hay espacio para el mito, con el extraterrestre de Roswell, recreado en plena autopsia en el Área 51. Porque FanBar es el espacio perfecto para comer y hacerse, además, un selfi inolvidable.

Los promotores de esta gran idea culinaria y experiencial son César y Jorge Martín, con formación empresarial en Madrid, Galicia y el extranjero. Han venido a Cáceres a emprender en nuestra tierra un nuevo concepto de ocio y entretenimiento. De hecho FanBar es el primer establecimiento de lo que pretende ser una franquicia con aspiraciones para extenderse por España y Portugal. Friends, Family & Fun es el lema de FanBar: Amigos, familia y diversión. Y sin duda cumple a rajatabla con este leit motiv. Porque FanBar es un local abierto a todo el mundo.

Lo cierto es que con solo contemplar este museo del cine de ciencia ficción y la Serie B es posible desconectar, pero también se puede echar una partida a los videojuegos retro en un recreativo como los de antes o ver un partido de fútbol en las grandes pantallas.

FanBar es un espacio único, inimitable y genuino al cien por cien, que hace un homenaje a las películas que nos hicieron disfrutar durante la infancia.

En la oferta culinaria lo primero que hay que destacar es que los ingredientes son naturales al cien por cien. La carta es variada, sencilla, de elaboración propia, pero no por ello simple. Entre sus propuestas genéricas destaca la comida mexicana (tacos, fajitas, nachos…), gastronomía peruana (bacalao en tempura con ají amarillo…), pizzas, hamburguesas y sándwiches totalmente artesanos, a la cocina española con los huevos como protagonistas de muchos platos, sin olvidar platos de arroz como el risotto de ají de gallina. Los niños tienen un menú propio, un detalle, y un espacio especial para ellos en FanBar.

OFERTAS Y NAVIDAD / Todos los miércoles y jueves hay ofertas como la jarra de cerveza a un euro y raciones desde un euro también. César y Jorge Martín recuerdan que ya se pueden reservar los menús de cenas y almuerzos de Navidad, para amigos y compañeros de trabajo. Hay tres tipos de menús en función de las necesidades de los clientes, que pueden consultarse en el facebook de FanBar.

Y si lo desea el cliente puede hacerse una foto con algunas de las mascotas del establecimiento, como ‘Armando Bronca Segura’ un simpático gremlin que siempre luce la camiseta de FanBar. Sin duda, el cliente se lleva de FanBar un gran recuerdo gastronómico y una gran sonrisa en los labios. Y ganas de revivir la cultura pop.