POR CARLOS ORTIZ

El tiempo pasa volando y Mastropiero, el estupendo gastrobar y jardín de los Parodi en la calle Pizarro, celebra hoy su primer aniversario con una barbacoa a mediodía que servirá como punto de encuentro para un montón de amigos y clientes. Espacio privilegiado en la calle Fuente Nueva del casco histórico, por Mastropiero han desfilado caras conocidas que, como los músicos Lucrecia o Albertucho , disfrutaron de la primavera cacereña en el establecimiento que antes ocupó la guardería Geppetto y cuya imagen transformó el creativo Javier Remedios .

Con experiencia y maestría en el oficio de hostelero, Jose Parodi ha reunido un fenomenal equipo del que puede sentirse orgulloso: Jero , Josep (cocina), Antonio , Joaquín , Roberto , Edu , Alberto , Loli , Nuria y Carlos , que seguro no pararán con la llegada del buen tiempo.

Fiestas, noches de verano, selección de gintonics... Un amplio calendario de eventos que bien vale un aniversario. Y si no, que se lo pregunten a Pepa López , médica, y sus amigas. Cómo se lo pasaron disfrutando del ambiente de un local distinto que también dio la bienvenida a empresarios como Jesús Rivas o Paco Santos . Tantos buenos momentos, que es difícil quedarse con uno... Por eso y mucho más, ¡¡felicidades, Mastropiero!!