Como en la película de Fiebre de sábado noche , protagonizada por John Travolta a finales de los 70, el ferial cacereño se convirtió ayer a mediodía en un espectacular plató para la diversión. La fiebre del jueves a mediodía se dejó sentir en las casetas y fue subiendo de temperatura a medida de avanzaba la tarde. Y es que no era para menos. Las primeras cañas oficiales de San Fernando 2013 tuvieron un estupendo ambiente, aderezado entre cerveza y rebujito con los platos que regalaron las casetas con más marcha del recinto.

Tanta ganas había de fiesta que antes de la sobremesa David el Men y Alfonso , puro sabor latino, ya habían puesto patas arriba el Salero, mientras en María Bonita Alberto y toda su tropa no paraban de dar de comer. Igual de animado estuvo Capote, con José Mostazo a la cabeza, y Bahía, con Quini a los mandos y Coke en los platos. ¡Cuántas ganas de bailar tenía la tropa!

Apenas habían pasado unas horas y la feria ya era pura efervescencia. Seguro que muchos se olvidaron del reloj para entregarse al placer de disfrutar. Y eso que San Fernando apenas estaba recién inaugurado, aunque de temperatura andaba sobrado.