POR CARLOS ORTIZ

Acabaron los exámenes de febrero y toca celebrarlo. Por eso las discotecas de la ciudad prepararon fiestas especiales para que los universitarios acudieran a divertirse a lo grande en garitos como Cameron, Down o Bahía, los tres ases de la movida cacereña cuando se trata de disfrutar con los colegas. Y buen ejemplo de ello fueron Patricia, Marina, Isabel y Arancha, que acudieron guapas, pero que muy guapas para olvidar las horas de estudio y darle una alegría al cuerpo, que para eso se han esforzado en sacar buenas notas.

La celebración también dio para disfrutar lo suyo con la presencia de Abraham García, invitado por Bahía a la fiesta de fin de exámenes y una de las estrellas del programa 'Gandía Shore', reality de la MTV. Bien peinado y encantado de compartir el rato con los universitarios cacereños, el dandy de la pantalla también se lo pasó requetebién.

Y como Coke Bermejo y los suyos saben hacer disfrutar a la parroquia nocturna como nadie, no hará falta que les diga que en unos meses tendremos más exámenes y fiestas que preparar. Ahora lo que toca es estudiar para luego celebrarlo a lo grande. ¿A que es un buen plan?