ACABA DE SER CONDENADO A UNA MULTA
Forcejeó con el policía que medió en una pelea y le tiró al suelo
El acusado mantenía una discusión por un problema de tráfico
SIRA RUMBO CÁCERES
17/09/2019
Ocurrió en Casar de Cáceres. Dos agentes de la Policía Local se encontraron con el acusado, que estaba recriminando a otra persona porque le había causado daños al vehículo de su esposa, que estaba aparcado en las inmediaciones. Trataba de agredirle, por lo que los agentes intentaron evitarlo. Comenzó entonces un forcejeo porque el acusado se resistía a cesar en su actitud agresiva. En el transcurso del mismo el policía cayó al suelo sufriendo lesiones que tardaron cinco días en curar. Se rompió además la pantalla de su teléfono móvil, que le costó reparar 200 euros.
El Juzgado de lo Penal Número 2 de Cáceres le condena ahora a pagar una multa de 1.440 euros por un delito de resistencia a la autoridad y a abonar otra multa de 240 euros por otro delito de lesiones. Además deberá indemnizar al agente con 150 por los daños ocasionados y a abonarle la cantidad que le costó reparar su teléfono móvil. La sentencia no es firme, cabe recurso a la Audiencia.
- 13:18 h // Cerca de 400 coches en la segunda caravana por el cierre del comercio
- 13:03 h // El PP prepara su comité de expertos para evitar el "oscurantismo" de Sánchez
- 12:44 h // Disuelven una fiesta ilegal de ocho personas en un chalé de Villafranca de los Barros
- 12:38 h // Italia emprenderá acciones legales contra las farmacéuticas por reducir las vacunas
1 Comentario
Por Virgilius 12:04 - 17.09.2019
Es un problema de educación cívica; ante un incidente de tráfico hay que ser civilizado, tranquilo y colaborar sin perder los nervios que no conduce a nada y sobre todo respetar a todos en especial a la autoridad. De pequieño se nos instaba a ello pero ahora parece que lo guay es no respetar a la autoridad. Vamos para atrás