El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, recibió ayer a la junta directiva de la Fundación Igualdad Ciudadana encabezada por su presidenta, Gloria Rubio González y por el director técnico de la misma, Luis Sancho Polo.

Durante la reunión, el colectivo transmitió a Solís "sus inquietudes y proyectos", y aprovechó para presentarle "posibles vías de colaboración para mejorar la situación de la ciudadanía cacereña", según informó la subdelegación en un comunicado.

Esta fundación, de reciente creación, con sede en Cáceres y sin ánimo de lucro, está formada por un grupo de profesionales de las ciencias sociales, económicas, culturales y jurídicas, que pretenden apoyar los principios básicos de igualdad y vida sin discriminación.

CONTRIBUIR A LA DIVERSIDAD Con esta iniciativa, la fundación se marca como objetivo "cambiar esta realidad para mejorar la ciudadanía contribuyendo a la diversidad" persiguiendo como fin último "un mayor enriquecimiento social y cultural", añade la nota.

"El subdelegado del Gobierno por su parte comparte este objetivo que forma parte de uno de los pilares del Gobierno de España, que es la igualdad de oportunidades para todo los ciudadanos españoles", concluye el comunicado.