El complejo Aralia, gestionado por la firma Bravo Hostelería y Eventos, que también regenta otros negocios en Cáceres como Pastelería la Guinda y Cátering San Jorge, ha decidido echar una mano a quienes están pasando por momentos especialmente duros. Con este fin ha organizado una nueva velada con cóctail, cena y animación, que tendrá lugar el viernes, 8 de noviembre, y cuya recaudación se destinará íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer.

Las entradas de esta gala benéfica ya se encuentran disponibles en la sede cacereña de la AECC, situada en la calle Hermandad de Donantes de Sangre. Todos los que deseen colaborar y pasar una velada distinta pueden acudir para hacer sus reservas a un precio de 25 € por persona. El evento dispone de capacidad para 470 comensales, pero cada año se registra una larga lista de espera porque la capacidad se agota mucho antes que la voluntad de asistir.

Aralia da el todo por el todo en este evento. La empresa y el personal trabajan esa noche de forma altruista, también lo hacen los músicos y animadores que harán más amena la bienvenida, el cóctail y la velada. «Es una causa que nos toca a todos de una u otra forma, somos muy sensibles a ella», afirma Pablo Bravo, en representación de la firma organizadora.