La candidata del PSOE a la Alcaldía de Cáceres, Carmen Heras, se comprometió ayer a "potenciar la llegada de más turismo" a la ciudad y destacó que la principal baza será el aeropuerto internacional anunciado por la Junta, junto a las autovías Cáceres-Trujillo, la de la Plata, Cáceres-Badajoz y el AVE.

En una visita al barrio de Hispanoamérica, la portavoz municipal socialista apuntó también que, con las nuevas infraestructuras de comunicación realizadas por los Gobiernos socialistas de Extremadura y España, "no hay duda de que las empresas vendrán a Cáceres". En este sentido, señaló que incluirá en el programa electoral del PSOE, como hizo en el 2003, el compromiso de que Cáceres "cuente con un centro logístico que sea un centro de operaciones para empresas", a las que dotará de suelo más barato para que se instalen en la capital.

Por otro lado, Heras prometió a los vecinos de Hispanoamérica una sede para la asociación, que le transmitió los problemas en tragantes de Cuauhtémoc y Caupolicán y una iluminación deficiente por las farolas antiguas.