Cientos de jóvenes disfrutaron ayer de la Fiesta de la Primavera en el hípico, donde desde primeras horas de la tarde reinó un fenomenal ambiente a ritmo de los djs que abrieron un evento que estaba previsto que se prolongara hasta la madrugada de hoy. Como ya es tradicional, entre el público que se desplazó al recinto eran mayoría los universitarios que han convertido este evento en una cita donde la diversión y las ganas de pasarlo bien son el objetivo.

Iniciativa de la empresa E24H de Organización de Eventos S. L., al que le fue adjudicada por concurso, la convocatoria contó con un dispositivo especial de seguridad formado por agentes de policía nacional y local, que controlaron los accesos al hípico. De nuevo, se repitieron las imágenes de los grupos haciendo 'botellón' mientras la música sonaba en el área de las caballerizas del recinto, elegido para que los pinchadiscos pusieran al público a bailar a plena luz del día.

Aunque llovió a primera de la hora, los jóvenes se acercaron a la fiesta que, este año, contó con una carpa por si el tiempo quería aguarla. Juventudes Socialistas aprovechó para pedir una mejora de los servicios en el recinto. Hasta dos veces se tuvo que aplazar, pero ayer muchos se sacaron la espina al ritmo del electrolatino. Una vez más, la primavera llegó para poner a bailar al hípico.