Las consecuencias pudieron ser mucho peores, pero en el desenlace intervino la fortuna. Un hombre de mediana edad resultó ayer herido al caer desde un cuarto piso en el centro de Cáceres, y fue trasladado de inmediato al hospital San Pedro de Alcántara. Si bien al cierre de esta edición se desconocía el diagnóstico médico, los testigos del suceso afirman que el estado del herido no parecía revestir extrema gravedad.

El hecho tuvo lugar a las 18.20 horas en la calle Santa Joaquina de Vedruna. Por causas que no han trascendido, el hombre cayó desde una vivienda provocando la angustia de los testigos, que alertaron de inmediato a la Policía Local y al Servicio de Urgencias y Emergencias 112. Los sanitarios examinaron al herido y le trasladaron al complejo hospitalario de Cáceres.

CORTE DE TRAFICO La dotación policial tuvo que cortar la calle Santa Joaquina de Vedruna al tráfico durante algunos minutos para facilitar la labores de evacuación del herido, aunque la circulación quedó completamente restablecida en poco más de un cuarto de hora.