IDEA, Especialistas en Electrodomésticos, abre mañana viernes un nuevo establecimiento en la avenida Juan Pablo II, 116 de Cáceres (junto al concesionario Peugeot). Los primeros 100 clientes serán obsequiados con una participación de Lotería de Navidad de 5 euros de la famosa administración de loterías 'La bruja de Oro', de Sort.

La tienda, que abre en Cáceres bajo la enseña IDEA (marca 100% extremeña), se dedica a la venta de electrónica de consumo (telefonía, informática, videojuegos, imagen y sonido...) y electrodomésticos de todas las gamas.

El establecimiento IDEA arranca con la creación de diez puestos de trabajo, que la dirección espera puedan ser más en el futuro.

Las expectativas de IDEA son recuperar el mercado que en su momento tuvo la marca en la capital cacereña, ofreciendo algo distinto a lo actualmente existente: tanto o más surtido en marcas y productos que la mayor de las grandes superficies, pero con un trato profesional y personalizado, de la mano de grandes profesionales que llevan toda una vida en el sector, dirigidos por Juan Pavón, encargado del nuevo establecimiento. Con esta apertura, la firma IDEA --una marca netamente extremeña, bajo la que operan 12 grandes establecimientos en ambas provincias-- recupera la que fue su primera plaza pues fue precisamente en Cáceres donde se abrió la primera de las tiendas, allá por los años 90.

Desde el punto de vista empresarial el proyecto lo abanderan Verónica Olivera y Lorea del Viejo (esta última administradora de la empresa) que, con el apoyo de sus familias, continúan con ilusión un proyecto en continuo avance, que desde las tiendas originarias de Moraleja y Montijo llegó primero a Coria y Mérida, luego a Navalmoral de la Mata y mañana viernes día 20, a Cáceres.