Los agentes de la policía local cacereña identificaron ayer a un individuo que ocasionó daños a diversos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Atahualpa, según informó la jefatura a este diario.

Por otro lado, la policía atendió el miércoles un total de cinco accidentes de circulación en diferentes calles de la ciudad, siendo el más grave de ellos el ocurrido a medianoche en la intersección de las calles Fuente Nueva y Soledad. En el choque, según informa el parte de sucesos de la jefatura local, se vieron implicados un turismo y un ciclomotor. El conductor del ciclomotor, que resultó herido leve, carecía de licencia y dio resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

Precisamente, durante ese mismo día, entre las ocho y las nueve de la noche, los agentes del cuerpo municipal montaron un servicio de control de alcoholemia en la plaza de Obispo Galarza. En el mismo se realizaron un total de nueve pruebas a otros tantos vehículos, con resultado negativo en todas ellas.

Asimismo, a las 03.30 horas se montaba un control preventivo de alcoholemia en la avenida Primo de Rivera. A dicho control fueron sometidos seis conductores y todos ellos arrojaron negativo en las pruebas que les fueron efectuadas.