TItlustrísima Sra. Alcaldesa de Cáceres: El abajo firmante es copropietario de un garaje en una, para su desgracia, céntrica calle de la ciudad. En las cercanías existen diversos negocios de alimentación, hostelería y otros usos. Puesto que los ciudadanos cacereños somos proclives a llegar con el auto hasta la misma puerta de nuestro destino, sea este un bar, un estanco, un comercio o la casa de la suegra, le será fácil suponer que una entrada de garaje es una tentación difícil de evitar por parte de cualquier conductor que busca aparcamiento, de manera que está tan solicitada que raramente se encuentra expedita.

Nada digamos de los camiones de reparto, cuyos conductores, además de no disponer de aparcamiento de carga y descarga razonablemente suficiente, tampoco son muy dados a recorrer varios metros con las cajas de bebidas o comidas y procuran acortar las distancias a costa de las tasas que pagamos los dueños de los garajes.

Pero es que además frente al garaje existe una dependencia del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y algunos de sus trabajadores no encuentran el menor reparo en aparcar delante del garaje mientras llevan a cabo alguna diligencia tan urgente y necesaria como fichar o recoger una carpeta, que dado su peso les impide buscar un aparcamiento algo más alejado.

Por todo lo cual solicito: En primer lugar, que me sea eximido el pago de las tasas correspondientes a la entrada y salida de vehículos puesto que el ayuntamiento no cumple con la parte correspondiente del contrato que le obliga a tener la entrada expedita. En segundo lugar, que el ayuntamiento me abone una cantidad por tener a disposición de su personal un aparcamiento libre, gratuito y cercano a su trabajo, que además pongo a disposición de la alcaldesa para cuando vaya a pinchar discos en alguno de los bares cercanos. Se lo pongo más barato que la zona azul.

Es gracia que espera obtener de etc.