+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AGRESION

El impacto de una piedra hiere al rey Baltasar en el rostro

 

El rey Baltasar. -

L. L. CACERESL. L. CACERES 07/01/2003

El año pasado lo sufrió Melchor, cuando recibió el impacto de un mechero y una piedra en plena cabalgata a su paso por Cánovas. Esta vez le ha tocado a Baltasar. El rey, que cerraba la comitiva con su carroza, sufrió un fuerte golpe en la cara cuando alguien del público le lanzó una piedra en el tramo final del recorrido.

El personaje que encarnaba a Baltasar siguió con tranquilidad la marcha de la cabalgata. Una vez en el ayuntamiento, Cruz Roja le aplicó dos puntos de sutura. El rey continuó con sus visitas durante la noche del día 5 y la mañana de ayer: Centro de Minusválidos y Casa de la Misericordia de Alcuéscar, y Residencia Asistida.

DESTROZOS EN UNA CARROZA

"Había tal tumulto que es imposible saber quién lanzó la piedra", dijo ayer el concejal de Festejos y Seguridad, Teodoro Casado. El edil también desveló que la carroza Caballitos fue ocupada por varios gamberros cuando se dirigía hacia su recogida en la plaza de toros, ya sin niños debido a la lluvia, sólo remolcada por un coche. Los jóvenes causaron destrozos en la parte trasera.