+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sucesos

La investigación de la presunta agresión sexual sigue abierta

 

MIGUEL Á. MUÑOZ CÁCERES
26/01/2018

El Cuerpo Nacional de Policia continúa investigando la denuncia de una presunta agresión sexual el pasado sábado por la noche. «Aún no hay detenido», dijeron las fuentes consultadas, que siguen detrás de este caso desvelado ayer por este diario.

Una mujer, no es menor de edad y ya habría cumplido los 18 años, denunció haber sido víctima de «presuntos tocamientos e intento de abuso sexual» en las inmediaciones del centro comercial Carrefour. Las mismas fuentes policiales consultadas indicaron que no se trata de «violación».

Otras fuentes ajenas al caso afirmaron que podría haber incluso una grabación del momento en el que el presunto autor de los hechos estaría comiendo una hamburguesa después de haberse producido la agresión. Preguntado al Cuerpo Nacional de Policía sobre este extremo, no pudo confirmar la veracidad del mismo.

   
1 Comentario
01

Por Pericon 12:25 - 26.01.2018

¿La "noticia" es que sigue abierta? ¿Esa es la novedad respecto a ayer? Porque no hay más información nueva... ¿Mañana se publicará otra noticia en la que diga que sigue aún abierta?