+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HAY CINCO VÍCTIMAS, QUE PRESTARÁN AHORA DECLARACIÓN EN EL JUZGADO

Investigan a un fotógrafo aficionado por grabar a sus modelos cuando se cambiaban

Instalaba una cámara en el vestuario donde las jóvenes se desnudaban

 

Vista de la Audiencia de Cáceres. - EL PERIÓDICO

Sira Rumbo Ortega
06/12/2019

El Juzgado nº 7 de Cáceres investiga a un fotógrafo aficionado cacereño por grabar a sus modelos mientras se cambiaban de ropa. Según ha podido saber este diario, les realizaba fotografías de estudio en una vivienda que utilizaba para ello. Les prestaba una dependencia de esa misma casa para que se cambiaran y se pusieran la ropa con la que iban a salir en las imágenes. Allí, y sin que ellas supieran nada, escondió una cámara para grabarlas mientras se desnudaban. Por el momento se han recibido cinco denuncias por estos hechos, todas de mujeres y jóvenes.

La investigación se inicia precisamente tras la denuncia de una de ellas, que descubrió la cámara en el espacio mientras se desnudaba. Según ha podido saber este diario, el protagonista, tras tener conocimiento de que había sido descubierto, intentó borrar el disco duro de su ordenador donde presuntamente tenía guardadas las imágenes, para no dejar rastro del delito.

Tras la denuncia, presentada en la comisaría de la Policía Nacional de Cáceres, se procedió a su detención, a principios del pasado mes de noviembre. Los agentes se incautaron de su ordenador y del disco duro y lograron recuperar todo el material. Tras investigar su contenido la policía descubrió que había más afectadas por este caso. Hasta el momento se han recibido cinco denuncias, ha confirmado la Policía. Según las primeras informaciones, no llegó nunca a distribuir ni a exhibir las grabaciones a otras personas.

El acusado no se dedica de forma profesional a la fotografía, sino que se trata de una afición que tiene desde hace años. Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que lo ha dejado en libertad con cargos. Del caso se encarga el Juzgado de Instrucción Número 7, que comenzará ahora a llamar a declarar a las víctimas y a los testigos.

 
 
1 Comentario
01

Por guada2015 15:52 - 06.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En libertad para que siga abusando de la confianza de jóvenes. Chicas chicos pensar que hoy hay mucho sinvergüenza suelto por favor poner mucha precaución en vuestras decisiones, luego podría chantajearos con las imágenes .... En fin cuidado con tanto delincuente suelto