Nueva tragedia en las carreteras cacereñas. Un joven de 27 años, Luis Liberal, falleció en la madrugada del miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la Nacional 521, en el término municipal de Malpartida de Cáceres, tras salirse de la calzada el automóvil que conducía por causas que aún se desconocen, según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro del Opel Astra, matrícula CC-8774-T, que conducía el accidentado tuvo lugar hacia la una de la noche en el kilómetro 55 de la carretera de Cáceres a Malpartida, entre la gasolinera y el colegio San Jorge. Los operarios de Carreteras realizaban en la mañana de ayer trabajos para reparar las vallas de protección.

Luis Liberal vivía en Cáceres con su familia, oriunda de Aliseda. Hasta el momento del fatal accidente, el joven estaba preparando con ilusión las oposiciones para ingresar en la policía local, según han informado a EL PERIODICO fuentes cercanas a la familia. Hasta no hace mucho, Luis Liberal regentaba un bar en Aliseda. Tras cerrarlo, trabajaba de camarero de forma esporádica en Arroyo de la Luz.

El joven fue enterrado en la tarde de ayer en Aliseda.