El gobierno municipal seha reunido con los vecinos de PInilla para escuchar sus necesidades. Los concejales Santos Parra, José Luis Sánchez y Joaquín Rumbo mantuvieron el pasado miércoles un encuentro con la nueva directiva de la asociación vecinal Extremadura que transmitió a los ediles la necesidad de colocar bancos en la calle Rafale Lucenqui, reformar los servicios de la sede vecinal y realizar algunos cambios en la señalización.

Según explicó ayer Joaquín Rumbo, el encuentro transcurrió de forma cordial y sirvió también para conocer el funcionamientos de las instalaciones deportivas y de la piscina de Pinilla y que, en opinión del edil, están teniendo gran aceptación.

En la reunión también se abordaron otros asuntos como la programación prevista para las fiestas de verano de esta barriada del norte de la capital cacereña, de la que Rumbo dijo que se encuentra en buen estado y bien atendida. La visita realizada por estos tres miembros del equipo de gobierno a Pinilla se encuadra dentro del recorrido planificado por distintas zonas de la ciudad para conocer de cerca sus necesidades con los representantes de las asociaciones de vecinos cacereñas.