+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PHOTOCALL

La Torta del Casar, lujo mundial

Producto extremeño de primer nivel, la Denominación de Origen Torta del Casar reunió en el palacio de Carvajal a sus fieles en la entrega de los. XVIII premios de la DO

 

La Torta del Casar, lujo mundial - Foto:FOTOS: FRANCIS VILLEGAS

17/11/2012

POR CARLOS ORTIZ

La Denominación de Origen Torta del Casar convirtió el pasado jueves el palacio de Carvajal, sede del Patronato Provincial de Turismo, en el mejor escaparate para uno de los productos estrella de la gastronomía cacereña durante la entrega de los premios que concede cada año a quienes mejor lo promocionan. Con el comunicador Pepe Domingo Castaño como protagonista, voz del deporte en Tiempo de juego y presentador en la década de los 80 del programa 300 millones , la velada que preparó con esmero el equipo de Santos Benítez, director del patronato y colaborador de EL PERIODICO, hizo disfrutar a los asistentes, entre quienes no faltaron el presidente de la diputación, Laureano León, que entregó el galardón a Castaño, o Ricardo Regalado, presidente del consejo regulador de la DO, un auténtico tótem de la torta hace años.

Entre versos y manjares, Castaño lució un espectacular bronceado, acompañado por su esposa, de larga cabellera rubia, a la que se vio disfrutando también del convite en el magnífico jardín del palacio. No faltó tampoco una ampliación representación quesera, empezando por los premiados Patricia Santano y Marcos Mariscal, de los Casareños, y acabando por veteranos como Mario Blasco. Y es que la torta tiene ya mucho mundo.

   
1 Comentario
01

Por Quesero 18:26 - 17.11.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se ve que el mundo no ha probado una torta artesana de verdad y no lo que hacen ahora. ¿No se publican los resultados de los controles sanitarios y de calidad de los todos los componentes de la torta? ¿O es que ni siquiera se hacen o los hacen los amigos?