Mastropiero continúa con sus fines de semana siendo uno de los referentes de la noche cacereña. Además de su exquisita oferta gastronómica, es un lugar ideal para la celebración de eventos y tomar una copa con los amigos. Este sábado, a las 17.00 horas, se contará además con la actuación de J Palomo DJ y a las 22.00 con José Romero DJ y su house pop.

Ágora, Centro de Medicina y Psicoterapia Humanista, situado en la calle Argentina número 1, 1º C de Cáceres, organiza un sábado mensual de febrero a junio en horario de 10.00 a 14.30 horas una serie de talleres monográficos sobre las emociones de miedo, culpa, ira, tristeza y alegría. El primero es el 29 de febrero y lleva por título: ‘Convertir el miedo en tu aliado’.

‘Dakris, el mago invisible’ estará este sábado, a las 19.30 horas, en el Gran Teatro. Las entradas están a precios de 18, 23 y 25 euros. Dakris llega con su nuevo espectáculo ‘Starman’, que combina magia, humor y efectos imposibles. Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, Dakris es conocido por haber hecho desaparecer una torre de la Sagrada Familia.