+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la asociación vecinal puso fin ayer a tres días de actividades

Llopis corona sus fiestas con un concurso de tortilla y un mercado

Santa Lucía celebra hoy en la plaza de España su tradicional eucaristía. Una sesión de zumba y la verbena popular cerraron la programación

 

Vecinos participan en el concurso de tortilla. Asistió la concejala María Ángeles Acosta. - ANTONIO MARTÍN

REDACCIÓN
14/07/2019

La barriada de Llopis Iborra y Espirítu Santo cerró ayer sábado sus fiestas vecinales después de tres días de actividades. Un concurso de tortilla de patata y otro de gazpacho y un mercadillo marcaron la última jornada del programa. En el certamen estuvieron presentes tanto la concejala María Ángeles Costa en representación de la corporación municipal y portavoces vecinales como Juan Carlos Caso. Una sesión de zumba a cargo de David Hinojal en la explanada de Maltravieso y la verbena popular con la animación musical de dj Jorge, también en el mismo espacio, pusieron fin a la fiesta. Tras la queja por el estado de las calles esta semana después de que se grabara un corto ambientado en los años 50, los vecinos han decidido resarcirse y ocupar el fin de semana de celebración y convivencia que ha incluido una fiesta Holi, una sesión de olimpiadas acuáticas, cantajuegos y una merienda infantil para los más pequeños y karaoke, entre otras actividades.

La barriada de Santa Lucía también cierra hoy sus fiestas vecinales y lo hará con una eucaristía a las 11.00 horas en la plaza España. Un encierro, el mercadillo solidario, atracciones acuáticas y una comida para los vecinos protagonizaron las actividades del sábado en el barrio.