La administración de lotería número 11, que está situada en el Centro Comercial Ruta de la Plata, ha vuelto a dar un premio grande. En esta ocasión, las loteras Lola y Marian Arroyo validaron un boleto de bonoloto sobre el que recayó la cantidad de 61.238,92 euros en el sorteo celebrado el pasado viernes. El agraciado, del que aun se desconocen los datos, invirtió tres euros, es decir, jugó seis columnas y obtuvo un premio de segunda categoría, cinco aciertos y el número complementario. En este sorteo no hubo ningún acertante de primera categoría, aunque sí hubo otros dos de segunda, uno de Torrelavega, en Cantabria, y otro de Jumilla, en Murcia, que corrieron la misma suerte que el acertante que jugó a la bonoloto en Cáceres.

NO ES LA PRIMERA VEZ El pasado 19 de julio esta misma administración repartió 60.000 euros entre todos los que se gastaron tres en un décimo de la Lotería Nacional para el sorteo de ese jueves. Era un segundo premio y cada décimo resultó premiado con 6.000 euros.

Aunque ahí no queda la cosa, la suerte estuvo con esta administración en enero de este año, cuando repartió más de 20 millones de euros en premios en el sorteo extraordinario del niño. Sobre número 87711 recayó el segundo premio de este sorteo que se celebró el 6 de enero. Se vendieron 20 series, esto son 200 billetes, décimo a décimo y en ventanilla, por lo que el premio estuvo muy repartido. La fiesta podría haber sido mayor si se hubieran vendido los otros 300 décimos que en el último momento se devolvieron lo que habría sumado otros 30 millones al total de dinero repartido.