+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

obituario

Al maestro del flamenco

 

Al maestro del flamenco -

18/05/2019

La danza, cual amante celosa, exige todo para sí. Tu único y gran amor te embaucó desde niño y zalamera te trajo a España. Tu Nicaragua natal se quedaba pequeña para ti. Los mejores escenarios del mundo te esperaban impacientes, y tu gran talento te llevó a Italia, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Arabia Saudí... Un buen día llegaste a Cáceres, dejaste a un lado al gran bailarín de danza, clásico español y baile flamenco y nació en ti el Maestro. Maestro exigente, purista, elegante como ningún otro y siempre orgulloso de sus alumnas.

El arte te acompañó toda tu vida. Que te acompañe también todo nuestro amor, nuestro cariño, respeto y admiración. Gracias por enseñarnos a amar el arte por el arte y la belleza; a levantar la cabeza y pisar fuerte. Maestro, hoy bailas y enseñas en escenarios eternos y como todos los grandes, los únicos, los inigualables, no necesitas apellido, solo tu nombre: Armando, el Maestro de Flamenco.

El día 1 de mayo cambiaste de escenarios. Te diremos un ‘hasta siempre’ el domingo 19 de mayo en la Concatedral de Santa María, con una eucaristía a las 13:00 horas.

* Tus alumnas y amigos

 
 
1 Comentario
01

Por Sam McCloud 15:03 - 18.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy bonito el obituario, pero no estaría de más saber a quién se refiere. Por si alguien aún no se ha enterado, esto es un medio de comunicación público, no un grupo de whatsapp.