‘Un planeta llamado nosotros’ es el título del octavo álbum de Maldita Nerea en sus ya 17 años de trayectoria. Uno de sus singles, ‘Te prometo libertad’, da nombre a la nueva gira de este grupo, que desembarcará el próximo 13 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres con un concierto en acústico, a partir de las 21.00 horas.

La banda de pop rock, referente en la escena española y formada por el líder Jorge Ruiz Flores, el guitarrista Luis Gómez, el bajista Rafa Martí, Tato Latorre y Serginho Moreira, acumula unos números realmente significativos: un millón de oyentes mensuales en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en Youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales. Además tiene varios discos de platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de las radios musicales.

Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 25 euros a través de la web 'www.granteatrocc.com' o en la taquilla, de miércoles a domingo, de 11.30 a 14.00 y de 19.30 a 22.30 horas.