Lo prometido es deuda y ellos han cumplido. El nuevo conjunto cacereño Esperando a Christine está volcado de lleno en la grabación de su primera maqueta con cinco canciones que fusionan su pop-rock con otros sonidos (country, bosanova...), hasta lograr un estilo propio y peculiar. Sus perspectivas parecen halagüeñas: una televisión nacional pretende emitir una actuación antes de final de año y Radio 3 está interesada en escuchar el trabajo. "Por todo ello nos exigimos mucho. Hace un mes iniciamos la grabación y aún falta la mitad", explica el manager, Raúl Pastor.

Son cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años: Miguel Angel Gázquez, voz y guitarra, Alberto de la Rosa, batería, Antonio Mariscal, guitarra, y Javier Coronado, bajo, percusión y viento. Llevan varios conciertos en Cáceres, Badajoz, Avila y Plasencia respaldados por un equipo técnico: José Regodón, roud-manager , grabación y sonido; y Rubén Pulido, responsable de iluminación.

OTRO CANTAR

De la música al juego, concretamente a la Peña Madridista Cabezarrubia, que fue seleccionada por el mismísimo Real Madrid de entre las 67 de la provincia para organizar el I Campeonato de Mus Interpeñas. Ganaron Sonia Redondo y José L. Collantes, que representarán a Cáceres junto con otras tres parejas en la gran final a disputar hoy en Madrid.

Más citas, esta vez de la mano de Luis Pastor, que ayer presentó en el Gran Teatro su nuevo trabajo Soy , en el que han colaborado Martirio, Chico César, Leo Minax y Bidinte. Es el tercer disco-libro, que cierra la trilogía. Las canciones (13 como en los anteriores), son letras de Luis Pastor, extraídas de su diario personal y están musicadas por Chico César (En las fronteras del mundo ), Leo Minas (Labios de sal ), Pedro Guerra (Caracol de mi tristeza ) y el propio Luis. Está ilustrado por Fernández de Molina.