Uno de los grandes bateristas de todos los tiempos pisa de nuevo un escenario cacereño. Marky Ramone, de gira por España, hará parada en Barroco en julio en un concierto organizado por Carpe Diem y Mastropiero y los hermanos Parodi

Vuelve uno de los grandes a la capital cacereña. Marky Ramone, el mítico baterista de The Ramones, repasará los grandes temas del grupo americano en un concierto fijado para el próximo 10 de julio que promete ser histórico en la sala Barroco (Madrila Baja).

Promovido por los pubs Carpe Diem y Mastropiero, y los hermanos Roberto y Jaime Parodi --con la producción a cargo de Barroco--, la actuación tendrá también como invitado de lujo al músico Andrew W. K., que pondrá voz a las canciones de una de las bandas de leyenda del punk-rock mundial.

Según informaron ayer los organizadores, las entradas ya están a la venta a 15 euros en anticipada y 18 en taquilla. Hay 500 localidades disponibles que se pueden adquirir en Barroco, Mastropiero, Carpe Diem, Lulasonica, la Matilda, PigPen y Nuevo Rialto.

Tras su paso por el pub Aldana en el 2006, Marky Ramone vuelve a hacer parada en Cáceres dentro de la gira que realizará en verano por otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia, además de Lisboa. Considerado uno de los mejores bateristas del mundo, el músico nacido en Brooklyn cumplirá 57 años el próximo 15 de julio. De los palillos de su batería han salido los ritmos de las composiciones que convirtieron a The Ramones en una banda fetiche. Ahora, en solitario, Marky Ramone sigue recorriendo el mundo para demostrar la fuerza de la batería. Cáceres tendrá la oportunidad y el lujo de darle la bienvenida en una cita para no perderse y que, seguro, será para no olvidar.