POR CARLOS ORTIZ

Empieza la temporada de fiestas y la noche cacereña vuelve a bullir para que el público se lo pase en grande. Y si no, que se lo pregunten a quienes se acercaron a la inauguración del curso en Modus Vivendi , el bar de ambiente de la plaza de la Concepción, como a sus propietarios Juan Carlos Torrejón y Fran García les gusta llamarlo. El único, cuentan, que ofrece espectáculos gratuitos de drags los fines de semana en la capital.

Protagonista de la noche fue Marvelous , la titular en el escenario del local de copas, que cuenta con una plantilla de drags para todos los gustos. De la fiesta disfrutaron grupos de amigos y amigas entre los que pudo verse al abogado Eladio Barrantes , brindando con el profesor Pedro Serván por un buen año de trabajo en tribunales. Tampoco faltaron tres comerciales de aúpa: Gema Borda , Patricia Domínguez y Jesús Ortiz , tan divertidos como Marvelous, que no paró de acompañar a sus fieles durante la velada.

Y así, otros tantos que también hicieron bueno el lema de que las copas saben siempre mejor si uno está acompañado, como el abogado Javi Ordiales , el estudiante Carlos Bonilla y el actor Juanjo Calamonte . Porque Modus Vivendi tiene tirón. Y la temporada solo acaba de empezar. ¡A no perder comba!