Un total de 43.258 cacereños y visitantes recurrieron al transporte urbano para acudir al recinto ferial con motivo la Feria de San Fernando de Cáceres que se ha celebrado de forma oficial del 28 de mayo hasta el domingo, 2 de junio. El día con mayor número de viajeros fue el pasado sábado 1 de junio, con 15.740, seguido del jueves, 30 de mayo, que registró 12.409 usuarios, y del viernes día 31 del citado mes, con 10.536 viajeros. A lo largo de los días ha habido 58 vehículos en la ruta que se ha llegado a reforzar en las horas centrales de la tarde.

El servicio especial de autobuses que ha acercado los cacereños al recinto ferial durante las ferias de San Fernando de Cáceres comenzó el martes, día 28 y se ha extendido hasta ayer, 2 de junio, para facilitar el transporte. Informa Europa Press.

Con este refuerzo del servicio, tanto el ayuntamiento como la empresa concesionaria del servicio de transporte público en la ciudad Subus, pretenden facilitar el desplazamiento de los cacereños y visitantes a la feria, además de evitar el uso del transporte privado, «ya que son días con un tráfico complejo en los alrededores del recinto ferial», asegura el consistorio en nota de prensa.