Un masaje antiestrés, 25 minutos, 25 euros, con el 10% menos para abonados. Un baño, a 2,33 para mayores de 14 años no socios. Los 2.000 inscritos pagan 40 euros mensuales, con el compromiso de permanecer un año y derecho a utilizar las dos piscinas, la sala fitness o disfrutar de alguna de las 160 clases colectivas semanales. Pilates, step, aerobic, bodypump o bodycombat, entre ellas. Los cursos de natación van aparte.

Con un parking subterráneo de más de 300 plazas a 0,80 euros la hora, las instalaciones exteriores permiten practicar paddle o tenis a 3,25 la hora. Los socios tienen la ventaja de reservar con 24 horas de antelación la pista o hacerlo telefónicamente. Jugar a baloncesto o fútbol sala cuesta seis. Más exclusivo es el área de spa y tratamientos. El circuito de agua --con piscina dinámica con chorros verticales, cascada para la zona dorsal, baño turco, ducha vichy o bitérmica-- cuesta 14 euros a los abonados y 28 a los que no lo son. Está concebido como un paquete y es necesario contratarlo por entero.

En cuanto a los tratamientos, el de fisioterapia vale como un masaje, 25 euros, 25 minutos. Las tarifas varían para los de estética, corporales o faciales. Como complemento a las actividades para los abonados, habrá una programación para menores de 16 años.