La fotógrafa Beatriz Ballesteros expone 'Miscelánea', su nueva obra, en el palacio de las Cigüeñas. La muestra puede visitarse los fines de semana hasta el próximo 24 de febrero, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (los domingos abre a las 11.00)

La fotógrafa Beatriz Ballesteros expone desde el pasado jueves en el Palacio de las Cigüeñas de Cáceres la obra 'Miscelánea', organizada por la Asociación Cultural Lemon y Coco y promovida por el Centro de Formación de Tropa (Cefot número 1). Estará abierta hasta el 24 de este mes de febrero, según informa el Cefot en nota de prensa.

La autora de la muestra, Beatriz Ballesteros, es una joven artista que utiliza la fotografía como el lienzo para expresar los conceptos que le sorprenden por su belleza, por pequeños e insignificantes que sean. Como fotógrafa ha expuesto en Cáceres de manera individual dentro del proyecto Arte Cotidiano, celebrado durante los meses de noviembre y diciembre de 2012, en la floristería Naturadecor, y en la exposición colectiva 'Todo a cien', organizada por la Sala Croma entre diciembre de 2012 y enero de 2013.

Según indica el Centro de Formación de Tropa, su trabajo fotográfico está muy bien considerado en países de centroeuropa, de donde ha recibido ofertas para exponer en diferentes galerías especializadas en el sector. La inauguración de la muestra, que tuvo lugar el pasado jueves, estuvo presidida por el coronel jefe del centro militar y asistieron numerosas personalidades civiles.

La exposición del Palacio de las Cigüeñas estará abierta al público desde el 9 al 24 de febrero, durante los fines de semana, en horarios de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 los sábados, y de 11.00 a 14.00 horas los domingos.