Un nuevo atropello se registró ayer en la ciudad. Ocurrió en la avenida Antonio Hurtado, y en el accidente se vieron implicados un joven motorista y una mujer en silla de ruedas. Los dos resultaron heridos, pero según la información facilitada a este diario por la Jefatura de la Policía Local, las heridas que ambos sufrieron fueron leves.

Sucedió sobre las 20.35 horas. Una mujer de 47 años, inválida y en silla de ruedas, cruzaba por el paso de peatones regulado por semáforos que se encuentra situado en Antonio Hurtado esquina a la calle Santa Luisa de Marillach, cuando la arrolló un joven de 21 años que circulaba en un ciclomotor.

Tras el accidente, agentes de la policía local, que investigan ahora las causas del atropello, informaron que la mujer fue trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara y el joven a Nuestra Señora de la Montaña, donde fueron atendidos de sus heridas.

Este atropello se produce tan sólo tres días después de que dos mujeres, de 83 y 68 años, fueran arrolladas por sendos vehículos en la plaza de Colón y la Ronda del Carmen, resultando heridas de cierta consideración.