Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad al verse implicadas, la pasada noche, en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Casas de Don Antonio, en la provincia de Cáceres. Según informó la Guardia Civil de Tráfico el siniestro ocurrió a las 0:30 horas de ayer en el kilómetro 582,700 de la carretera N-630 donde, por causas que se desconocen, colisionaron frontalmente dos turismos.

El primero de ellos, con matrícula de Cáceres (CC-6644-J) era conducido por una mujer de 28 años, G. F. K., de nacionalidad extranjera, junto a la que viajaba un joven de 27 años, cuyo nombre responde a las iniciales D. J. O. C. Ambos sufrieron lesiones de carácter grave.

EL CONDUCTOR

En el otro turismo implicado en el accidente, con matrícula M-6381-SX, viajaba únicamente el conductor, un hombre de 42 años, P. J. G. C., que falleció a causa del impacto. En el suceso, la Policía Local colaboró con la Cruz Roja y el 112 en la entrada de las ambulancias a la ciudad hasta los centros hospitalarios.

La crónica de sucesos se completa con otro accidente en la avenida de Hernán Cortés en el que se vieron implicados los vehículos matrículas CC-9828-K y M-8450-MD. El conductor del segundo coche resultó herido.